Golf

La jornada en la que se celebró el 1er Torneo Solidario de Golf Real Club de Golf de Las Rozas de Madrid a beneficio de Una Mirada en Marte no pudo ser más emocionante, tanto entre los participantes como entre los chicos con discapacidad intelectual que acudieron a entregar los trofeos y a recibir su primera clase de golf de la mano de Carlos Palomo que además actúo de maestro de ceremonias. 

Tenemos mucho que agradecer y vamos a empezar por los participantes que apostaron por esta iniciativa y nos animaron a repetir el año que viene. 

Continuamos con los patrocinadores, imprescindibles para que este torneo tuviera éxito: Pedro del Hierro, MTDG (Mis Torneos de Golf), Yu Travel, Turismo de Galicia/Xacobeo, AMIOR GOLF Shop y Miga Bakery.

Seguimos dando las gracias a los organizadores; el Real Club de Golf de Las Rozas de Madrid y a Carlos Palomo que fue nuestro guía y consejero en esta aventura, además de entregar los premios y dar una “masterclass” a nuestros chicos que la disfrutaron con pasión.

Y por último, que no quiere decir que sea en último lugar sino más bien el primero a Carla, Hanna, Marta, Juan, Chema y Darío representantes de los chicos de Una Mirada en Marte que nos dieron la lección más importante que se puede aprender en la vida: “saber disfrutarla”. 

Los ganadores fueron: 

Driver más Largo: Noa Ayala Hurtado

Bola más cercana: Jesús Barrera Correal

Scratch: Noa Ayala Hurtado

Campeón 1ª Categoría: Diego Fernández Reyes

Subcampeón 1ª Categoría: Pelayo Ortega Páramo

Campeón 2ª Categoría: Juan Sanz-Bustillo González

Subcampeón 2ª Categoría: Juan Carlos Ortega Páramo

El trofeo fue diseñado por Darío y no pudo elegir mejor lema para esta actividad: Lo importante no es ganar es participar. No podemos estar más de acuerdo con él.