Comité Solidario Brother Iberia patrocina CORO ALMA

La Asociación Una mirada en Marte quiere expresar su profundo agradecimiento al Comité Solidario Brother Iberia por seleccionarnos como proyecto y la generosa contribución que realizaron a nuestra actividad CORO ALMA el pasado 28 de abril de 2023.

La donación recibida será de gran ayuda para lograr los objetivos marcados en beneficio de los alumnos con diversidad funcional de la asociación.

El Comité Solidario de Brother Iberia es un equipo compuesto por empleados voluntarios de Brother que se dedica a apoyar proyectos solidarios relacionados con la alimentación y la salud, la mejora de las condiciones de vida de grupos con riesgo de integración social y el cuidado del medio ambiente. En este sentido, realizan donaciones a proyectos elaborados por asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, voluntariados y donaciones de equipos Brother, entre otras actividades.

El generoso apoyo del Comité Solidario Brother Iberia ha sido fundamental para que la Asociación Una mirada en Marte pueda marcar una diferencia y continuar comprometidos en alcanzar sus metas en beneficio de los alumnos con diversidad funcional. La donación recibida nos anima a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de estas personas.

La Asociación Una mirada en Marte agradece de nuevo la generosidad y apoyo del Comité Solidario Brother Iberia, cuya contribución será de gran ayuda para lograr los objetivos de la asociación en beneficio de los alumnos con diversidad funcional.

Etiquetas

Autor de la publicación

Post relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimos Posts