El objetivo es contribuir a que las personas aprendan a CONOCERSE: saber más de cómo funciona su cuerpo, sus genitales y otros cuerpos y otros genitales.
Contribuir a que las personas aprendan a ACEPTARSE: conocer y respetar las distintas identidades y orientaciones del deseo, así como flexibilizar los mandatos de género de manera que cada cual pueda expresarse y sentirse aceptado como se sienta.
Contribuir a que las personas aprendan a expresar su sexualidad con BIENESTAR: distinguir entre el buen trato y el mal trato, así como entre los deseos propios y los deseos impuestos, vincular el placer y la satisfacción a la coherencia y la seguridad.
Un taller para que sepan reconocer lo que sienten, saber dónde están los límites y poder defenderse de posibles acosos de este tipo.
Impartido por Nuria Cano: Sexóloga, payasa y terapeuta ocupacional.
Colabora en la Asociación Lasexologia.com, en el Máster de Sexología de la Universidad Camilo José Cela y en la Asociación Sexualidad y Discapacidad.
Hace educación sexual con la risa como herramienta para reflexionar y así conseguir una transformación tanto individual como colectiva.